Formulan cargos a 7 adultos y 2 menores por asalto a banco

Formulan cargos a la siete adultos y dos menores por asalto a banco / TVN Noticias
Efe
22 de junio 2016 - 07:41

El Ministerio Público de Panamá (MP) formuló cargos a siete adultos y dos menores de edad involucrados en el asalto perpetrado el 13 de junio pasado a la sucursal de un banco en la capital, del cual se han recuperado 18 mil 418 dólares de 38 mil 418 robados, indicó una fuente oficial.

La captura de los delincuentes, no identificados, se produjo durante una persecución a los malhechores iniciada por la Policía tras el asalto a la sucursal del Banco General ubicada en el sector de Villa Lucre en el distrito de San Miguelito, en la periferia Este de la capital.

El MP explicó en un comunicado que 4 menores y 2 adultos se desplazaron hacia la parte de atrás del banco en un carro que había sido reportado como robado, quedando dos menores en el lugar y que después se dirigieron hacia el área de cajeros automáticos en automóviles.

Otros dos menores y dos adultos entraron al banco, en tanto que los demás sospechosos permanecían afuera en diferentes vehículos.

Posteriormente, de acuerdo con el MP, uno de los adolescentes que ingresaron al banco apuntó con una pistola de agua a los agentes de seguridad que custodiaban el lugar, despojándolos de las armas y chalecos antibala.

Al darse la voz de alerta por la Policía, intentaron escapar y la mayoría fue detenida en las inmediaciones del lugar, se incautaron cuatro vehículos y quedaron prófugos dos menores y un adulto.

Hasta el momento, los siete adultos se encuentran detenidos y fueron trasladados al centro penal correspondiente, indicó el MP, que no precisa adónde fueron trasladados los dos menores a los que se formuló cargos por el robo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats