Carretera Panamericana tendrá cierres hasta el 26 de enero
Línea 3
Metro de Panamá anuncia cierres en la carretera Panamericana por trabajos en la Línea 3 del Metro.

Desde el martes 21 hasta el domingo 26 de enero, se cerrarán de manera temporal algunos carriles en la carretera Panamericana, así lo informó el Metro de Panamá en la red social X.
Esta interrupción afectará a los conductores que transitan por sectores como Burunga, Vista Alegre, Loma Cová, Arraiján Cabecera y San Bernardino, en dirección hacia La Chorrera.
Estos cierres se estarán dando por trabajos de izajes de vigas y estación.
Los cierres viales en estos sectores se llevarán a cabo desde las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m.
🔺Cierre a la altura de San Bernardino
Un tramo de los cuatro carriles será cerrado, afectando el tránsito desde la Plaza Valle Hermoso hasta el acceso a la comunidad de San Bernardino.
🔺 Cierre a la altura de Vista Alegre
Cierre de un tramo de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana, desde el Colegio Roberto F. Chiari hasta Plaza Margarita.
🔺 Cierre a la altura de Burunga
Cierre de un tramo de los carriles que dirigen hacia La Chorrera desde Plaza Burunga hasta el acceso a Burunga contiguo a Plaza Oeste.
🔺Cierre a la altura de Loma Cová y Arraiján Cabecera
Estarán inhabilitado dos carriles hacia La Chorrera y uno hacia Panamá Centro, pasando por la Calle 2000 hasta La Estancia.
🔺Cierre a la altura de Nuevo Arraiján
Estarán cerrados los cuatro carriles de la Carretera Panamericana desde la estación de Bomberos Nuevo Arraiján hasta la Plaza Premier.