Cerca de 400 niños de Cerro Patacón celebraron Día de Reyes

Día de Reyes

Comedor Solidario organiza celebración por el Día de Reyes para niños de Cerro Patacón / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Por cuarto año consecutivo, el Comedor Solidario de la Parroquia Santa María del Camino en Ciudad Radial, organizó una fiesta para celebrar la llegada de los Reyes Magos junto a niños residentes de las áreas aledañas a Cerro Patacón.

"Ellos viven en el área de Cerro Patacón, en donde existe mucha pobreza y precariedad. Además, de carencia de recursos para tener una mejor calidad de vida. En este lugar, el Comedor Solidario distribuye almuerzos de lunes a viernes", manifestó el padre Domingo Escobar, director del comedor.

El padre Escobar señaló que al menos 400 niños pudieron tener un Día de Reyes lleno de esparcimiento y alegría.

Por su parte, algunos padres de estos niños expresaron que se encontraban entusiasmados por este celebración.

A los niños se les dio helado, dulce, comida y pudieron realizar varias actividades recreativas en un día diferente en sus vidas.

El comedor solidario de esta parroquia lleva los lunes, martes y jueves platos de comida a los niños de esta comunidad que sufren muchas necesidades.

Itzel Rodríguez, administradora del comedor, dijo que semanalmente llevan hasta 5000 platos de comida a esta comunidad. Ella pidió a las personas que desean poder cooperar, apoyarlos con granos, proteínas y vegetales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats