Chubascos y aguaceros con descargas eléctricas para este viernes

Clima de Panamá

Lluvias en Panamá.
Lluvias en Panamá. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/El pronóstico del tiempo prevé para este viernes 6 de octubre, para horas de la mañana se chubascos aislados y dispersos con algunas descargas eléctricas en sectores de Panamá, Darién y zonas marítimas; cielo parcial nublado en el resto del país.

En horas de la tarde se espera aguaceros dispersos con tormentas eléctricas en la cordillera central, sectores de Veraguas, Coclé, península de Azuero y Darién; chubascos aislados en el resto de la vertiente del Caribe, norte de Panamá Oeste y norte de Panamá.

En la noche se espera lluvias dispersas en Bocas el Toro, Chiriquí, Ngäbe-Buglé, provincias centrales y Costa Abajo de Colón; probabilidad de lluvias aisladas en la Región Oriental.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 24°C a 27°C en la Cordillera Central y entre los 29°C a 33°C en el resto del país.

En cuanto a las condiciones marítimas en el Caribe se esperan olas con alturas entre 0.2 a 0.3 metros y periodos entre 04 a 10 segundos. Mientras que, en el Pacífico, las olas se presentarán con alturas entre 0.5 a 1.4 metros y periodos entre 13 a 15 segundos.

Los índices de Radiación Ultravioleta, los máximos entre 07 a 10 con nivel de riesgo entre altos a muy altos en el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats