TVN plus En vivo

Comunidades sin agua este domingo por ampliación en Vía Tocumen

Comunidades sin agua este domingo por ampliación en Vía Tocumen
Luiggi Aviléz
30 de mayo 2014 - 21:44

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí aseguró que el corte del suministro de agua que se dará este domingo 1 de junio, se debe a los trabajos que se realizan por la ampliación de la Vía Domingo Díaz y que se escapa de las manos de la entidad tener que hacer cortes del servicio.

Pittí mencionó que en estos trabajos el Idaan no tiene responsabilidad directa, pero se requiere ayuda para desviar aquellos tramos de tubería que afectan la ampliación de la Vía Tocumen a seis carriles.

En cuanto los cortes de suministro de agua potable, registrados en las últimas semanas, Pittí aseguró que los mismos se han hecho de forma programada y que se han realizado para mejorar en el sistema.

El funcionario explicó que los trabajos que se realizarán este domingo se planificaron desde el pasado lunes 26 de mayo, se hicieron inspecciones para ver adecuaciones del contratista.

Las personas encuestadas dijeron que ya se están preparando para este nuevo corte en el suministro de agua.

Las comunidades a lo largo de la Avenida Domingo Díaz que se verán afectadas por estos trabajos son: Juan Díaz, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Teremar, Los Caobos, Los Robles, Cerro Batea, Sinaí y puntos altos de San Miguelito.

Si te lo perdiste
stats