Copa Airlines celebra a lo grande sus 75 años junto a pasajeros y seguidores

Continúa celebración por 75 aniversario de Copa Airlines

Copa Airlines celebra su 75 aniversario, con el concurso regional “75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir”, donde cada ganador obtendrá dos boletos ida y vuelta (uno para el ganador y otro para su acompañante) para viajar a cualquiera de los destinos operados por la aerolínea.

“Celebramos este 75 aniversario por lo alto junto a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa Airlines ofrece a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

El concurso se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram de Copa Airlines, durante tres semanas. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

Los participantes tendrán 24 horas a partir de la publicación de la semana para responder las trivias que encontrarán en la bio de la cuenta de Instagram o en la página del concurso: aniversario75.copaair.com

Las primeras 25 personas que respondan en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de respuestas correctas, serán los ganadores. Mínimo 5 respuestas correctas.

Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la Aerolínea y en la sección especial de ganadores de la página web del concurso.

En un comunicado, la aerolínea aclaró que para este concurso aplican términos y condiciones, no aplica para personas residentes en República Dominicana, las bases del concurso protocolizadas con fecha 24.08.22 en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien. 

Si te lo perdiste
stats