Conozca cómo y desde cuándo serán los cierres en la Cinta Costera 3 por la caminata Relevo por la Vida

Relevo por la Vida

Caminata Relevo por la Vida
Caminata Relevo por la Vida / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía en general sobre los siguientes cierres parciales y totales en el tramo Marino de la Cinta Costera III, programados para este

A partir de este viernes 29 de septiembre de 2023, con motivo del montaje del evento, "Relevo por la Vida" de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), se realizarán cierres parciales y totales en el tramo marino de la Cinta Costera 3.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 9:00 am, se llevará a cabo el cierre de dos carriles en sentido de El Chorrillo al Mercado del Marisco y posteriormente, se cerrará totalmente. En dirección hacia el Oeste, se mantendrá un solo carril abierto hasta las 8:00 p.m.

A partir de las 8:00 p.m. del viernes 29 de septiembre, se implementará un cierre total de la Cinta Costera 3, que permanecerá hasta las 3:00 pm del domingo 1 de octubre.

Cabe destacar que durante este fin de semana también se llevará a cabo el evento Capac Expo Hábitat 2023, en el Panamá Convention Center de Amador. Para facilitar el acceso a esta importante feria del sector de la construcción, se recomienda a los asistentes utilizar la avenida de Los Mártires y la avenida Amador como rutas alternativas.

Agregan que, para garantizar el orden y la seguridad de todos los usuarios de la vía, se contará con la colaboración de agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATT) y el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats