TVN plus En vivo

Consejos para prevenir que le roben el 'décimo'

Bonificación

Un total de $56 millones 582 mil 718 con 28 centésimos serán desembolsados este viernes 5 de agosto en concepto del pago de la segunda partida del décimo tercer mes de 2022.
Un total de $56 millones 582 mil 718 con 28 centésimos serán desembolsados este viernes 5 de agosto en concepto del pago de la segunda partida del décimo tercer mes de 2022. / Foto/Policía Nacional

Ciudad de Panamá/ A raíz del incremento comercial que se reportará con el desembolso del décimo tercer mes aunado al pago de la quincena, tanto del sector público como privado posteriormente, la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial brindó consejos para que la ciudadanía prevenga ser víctimas del delito.

Jaime Braddick, subcomisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), informó que, la Policía Nacional ha intensificado las acciones preventivas en paradas, cajeros automáticos y centros comerciales a fin de concienciar a la población y brindarle esas recomendaciones de seguridad.

Estos desembolsos suelen ser los momentos más propicios en los que los amigos de lo ajeno asechan a sus víctimas para cometer robos, hurtos, estafas y otros hechos delictivos.

“Ante la menor sospecha que se tenga que se pueda estar intentando cometer un delito, es importante que de forma inmediata se contacten con el 104 donde se realizarán las coordinaciones para aproximar los equipos necesarios”, indicó Braddick.

Para este jueves 4 de agosto, la DIJ llevará a cabo una serie de jornadas de volanteo en centros comerciales a fin de brindar dichos consejos a la población.

Si te lo perdiste
Lo último
stats