Repetición: Jelou!
En vivo
Este jueves 5 de mayo, familiares y amigos dieron el último adiós a la familia que murió calcinada en un trágico accidente vehicular en Natá, provincia de Coclé.
La iglesia evangélica “Más que Vencedores”, ubicada en Las Cumbres, fue el recinto donde se congregaron los familiares y amigos de Jonathan Rodríguez, Yaneth González y su pequeño de cinco años, quien también murió en el accidente.
En el recinto, se mostró un video de los momentos felices que compartió esta joven pareja junto con su hijo, lo que permitió que los asistentes y miembros de la iglesia recordaran el cariño que guardarán en su memoria por siempre ante su partida física.
Los restos de la familia fueron incinerados y reposarán en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Milla 8 en Panamá Norte.
El pasado domingo 1 de mayo, mientras muchos celebraban el Día Internacional del Trabajador, una familia panameña se despedía de la vida terrenal, sin imaginarlo.
Todo sucedió cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un árbol en la vía Panamericana a la altura de Natá en la provincia de Coclé, lo que produjo una explosión repentina del vehículo y el fatídico deceso de todos sus ocupantes.
Este hecho se suscitó a las 7:30 de la noche y requirió la atención inmediata de los agentes del Benemérito Cuerpo de Bomberos para mantener la situación bajo control.