Clinica X: Temp 1
En vivo
Este miércoles 24 de febrero de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido explicó en exclusiva a TVN Noticias las ventajas del acuerdo alcanzado entre el gobierno panameño y el conglomerado italiano Finmeccanica por los radares, helicópteros y el mapa cartográfico, comprados a sus filiales, Selex, Agafia Corp. y Augusta Westland.
El exministro de Salud Javier Díaz, concluyó hoy su declaración indagatoria por la supuesta comisión de delito de peculado en el alquiler de helicópteros con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y se le aplicó la medida cautelar de país por cárcel.
La empresaria Poulett Morales, acusada de supuestas irregularidades en los contratos de compraventa de mochilas en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), viajará a Colombia desde mañana jueves y hasta el próximo 28 de febrero para un tratamiento médico que debe realizar por sus padecimientos de salud.
El actor y libretista cubano Leopoldo Fernández, hijo del famoso comediante "Tres Patines" y la actriz Avelina Viada, falleció a los 70 años en Miami (Florida, EE.UU.), informaron hoy sus familiares.
Luego que saltara a la palestra pública el caso de la destitución de los tres exescoltas por supuestamente negarse a pasear a “Gucci”, el perrito de la viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, la directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) Angélica Maytín, aseguró este miércoles 24 de febrero, que presentó la denuncia ante el Ministerio Público (MP).