Show TVN
En vivo
En los próximos días la Defensoría del Pueblo harpa una jornada de inspecciones para supervisar el cobro del pasaje a usuarios en algunas rutas de transporte masivo en la ciudad capital.
Y es que, este viernes un grupo de 20 personas se presentaron a la sede de la Defensoría del Pueblo para dar a conocer las irregularidades por cobros excesivos de pasajes en rutas del transporte masivos en el área norte de la ciudad capital.
La Adjunta al Defensor del Pueblo, Clarissa Martínez atendió a la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público Terrestre-movimiento 23 de octubre, cuyos integrantes manifestaron la existencia de tarifas no aprobadas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el área de Panamá-Norte y señalaron la importancia que tiene para su gremio la figura que representa a los usuarios, la cual está pendiente de ser escogida.
“Nuestra institución trabajará de la mano de los usuarios para conocer en distintos puntos la problemática a través de la Oficina Regional en Panamá-Norte por lo cual en los próximos días se tendrá un informe para elevarlo a la autoridad correspondiente”, destacó la Adjunta al Defensor.
Por su parte el fiscal de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público Terrestre- 23 de octubre, Luis Díaz se mostró complacido por el apoyo de la Defensoría del Pueblo para dar seguimiento a la irregularidad en algunas rutas del transporte en detrimento del usuario.