Delincuente es asesinado cuando intentaba robar en un comercio en Chilibre

Intento de hurto

Muere delincuente producto de un hurto frustrado / Luis Alberto Jiménez

Chilibre, Panamá/Un nuevo hecho lamentable se registró en la comunidad de Villa Unida en el corregimiento de Chilibre, cuando dos personas acudieron a un local comercial, cerca de las 12:00 m.d., con el objetivo de intentar asaltar este lugar dedicado a la venta de piezas de auto y taller de mecánica para llevarse diversos objetos de valor. De acuerdo con información preliminar, estos dos ciudadanos ingresaron al comercio simulando ser clientes para luego cometer el acto vandálico.

Sin embargo, no contaban con que el propietario del establecimiento contara con un arma de fuego, quien de forma inmediata la utilizó para enfrentar esta situación.

Luis Quezada, jefe de la Zona Policial de Chilibre, señaló que por el momento se está desarrollando una investigación preliminar encabezada por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

“Un comerciante de origen asiático frustra un robo como tal en donde pierde la vida de un ciudadano producto de este hecho. En el lugar se mantiene un arma de fuego que se presume sea de este delincuente. Es muy probable que él haya llegado con otras personas al comercio que, cuando se dio el hecho, se dan a la fuga”, explicó Quezada.

Agregó que la entidad mantiene diversos operativos en el sector para dar con la captura de otras dos personas que participaron en este hurto frustrado.

Con información de Luis Alberto Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats