Este sábado habrá desvíos y cierres de vía en San Miguelito

Foto cortesía. Esta es la ruta del desfile
Foto cortesía. Esta es la ruta del desfile

Por motivos del desfile “Jesús es la Navidad”, organizado por la Alcaldía de San Miguelito, habrá desvíos y cierres de calles, este sábado 19 de diciembre.

El cierre de vías, iniciará a las 2:30 p.m. desde la entrada de Villa Guadalupe, donde partirá el esperado desfile navideño y continuará de manera paulatina por el resto de las avenidas hasta las 8:30 p.m.

De igual forma, el paño derecho de la Avenida Domingo Díaz a la altura del Estadio Bernardo "Candela" Gil, será cerrado hasta la zona paga de Las Colinas en San Miguelito.

El desfile programado para las 3:00 p.m., iniciará su recorrido desde el Parque Villa Guadalupe, hasta la estación de gasolina Delta en Paraíso.

En la entrada de Paraíso, habrá una tarima donde se darán presentaciones artísticas, se cantarán villancicos y se realizará un espectáculo de fuegos artificiales.

Más de 150 unidades de la Policía Nacional, serán las encargadas de custodiar la ruta del desfile, con lo cual brindarán seguridad a los asistentes.

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa), realizará un operativo para verificar los permisos y manipulación de los alimentos.

Prohibiciones

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats