Desvíos por Festival de la Democracia

Redacción
30 de junio 2014 - 12:11

Mediante un comunicado la empresa MiBus, informó que desde las 6:00 a.m. del martes 1 de julio y hasta que las autoridades restablezcan el tráfico, se estarán dando algunos desvíos por motivo de la celebración del "Festival de la Democracia" en el marco de la instalación del nuevo gobierno, que se llevará a cabo en la Cinta Costera:

Servicios Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el centro de la Ciudad: Los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo con destino al centro de la ciudad (Estación Marañón y/o Albrook) se mantienen sobre la Ave. Balboa hasta girar a la Avenida Ecuador (en el edificio Destiny) donde mantienen su recorrido hasta la intersección con Ave. Cuba y giran a la izquierda hasta llegar a Ave. México para ingresar a la Estación Marañón o continuar su recorrido hacia la Terminal de Albrook.

Servicios Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el este: Los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo que toman la Cinta Costera, harán el recorrido por la Ave. Justo Arosemena hasta Calle 42, donde girarán a la derecha. Una vez en la Ave. Balboa toman a la derecha en busca del retorno frente al Club de Yates y Pesca para ingresar al carril exclusivo y continuar su el recorrido de forma usual.

La parada del Mercado del Marisco se traslada hacia la antigua parada de la Plaza 5 de Mayo.

Temporalmente se traslada el punto de inicio de la ruta de Panamá Viejo por la Vía Israel, de la parada del Mercado de Marisco hacia la Plaza 5 de Mayo, hasta que se reestablezca el tráfico.

Es importante destacar que el resto de los recorridos no se verán afectados por la actividad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats