Detención para un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja

Violencia

Detención a hombre que se dedicaba al hurto de extranjeros en Colón
Detención a hombre por intento de femicido. / Foto/Ministerio Público

Colón/El Ministerio Público a través de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 23 años de edad, por los delitos de tentativa de femicidio e inviolabilidad del domicilio, en perjuicio de su expareja.

Durante el desarrollo de la audiencia, correspondió a la fiscal Mitzy García, solicitar al juez de garantías David Palacios, la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, las cuales fueron admitidas.

Este caso se registró el 28 de agosto del 2022, en Brisas del Mar, corregimiento de Cativá, cuando el imputado ingresó a la residencia de su expareja y le propinó disparos con arma de fuego, produciéndole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

De acuerdo con cifras del Ministerio Público, hasta el 31 de agosto de 2022 se registraron 16 femicidios a nivel nacional y 15 tentativas de femicidios. La provincia de Colón registró cuatro femicidios y dos tentativas de femicidios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats