Noticiero M.D.
En vivo
Un delincuente fue detenido este miércoles 26 de octubre, por unidades de la Policía Nacional (PN), luego de asaltar a una joven que se dirigía a su trabajo en residencial El Lago, ubicado en Las Cumbres.
Las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo lo sucedido, y la forma en que el delincuente abordó a la joven hasta llevársela a los matorrales que se encuentran en el sitio.
Afortunadamente, el jefe de la joven y otro compañero de trabajo salieron en defensa de la mujer y se enfrentaron al ladrón, que se encontraba en la parte de afuera de la barriada y logran inmovilizarlo, hasta que llegó la PN.
La víctima dijo que el malhechor la atacó por la espalda y le dijo: “no te muevas o te mato”.
Aunque al momento de la captura el ladrón negó lo sucedido, en la maleta que llevaba se encontraron las pertenencias de la víctima.
Con información de Alfredo Mitre