Detienen a un hombre con 25 certificados de incapacidad falsos del Seguro Social

Falsificación de Certificados

Aprehenden a un hombre con 25 certificados de incapacidad de la CSS falsos / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Corresponsal Digital
07 de marzo 2023 - 19:22

Parque Lefevre/Una persona fue detenida por la Policía Nacional debido a que mantenía en su poder 25 certificados de incapacidad falsos de la Caja de Seguro Social que contenían el debido sello, firma y numeración.

El subcomisionado Edgardo Núñez, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, señaló que la Policía Nacional recibió una alerta por parte de un ciudadano que observó a una persona en actitud inusual en una abarrotería próxima al Policentro de Salud del corregimiento de Parque Lefevre.

“De forma inmediata procedimos a desplazar nuestras unidades al lugar quienes, al momento de proceder con la requisa y la verificación de este, se logra ubicar un bolso que en su interior contenía estos 25 certificados de incapacidad del Hospital Irma Lourdes de Tzanetato y de la Policlínica JJ Vallarino” , explicó Núñez.

Agregó que al momento de este hallazgo se le informo a la Fiscalía Anticorrupción sobre el hecho para que esta comience las investigaciones correspondientes al caso. Se reitera que esta persona no pertenece al personal de salud de ambos centros.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats