Caja de Seguro Social realiza jornada de salud a trabajadores de la Línea 3 en Panamá Oeste

Caja de Seguro Social

Personal médico durante la jornada.
Personal médico durante la jornada. / Cortesía de CSS
Saydie González - Corresponsal Digital
07 de marzo 2023 - 17:04

Vacamonte, Panamá Oeste/El personal de Salud Ocupacional y de Enfermería de la Ulsyso “Dr. Luis Salvatierra Tello”, de la Caja de Seguro Social, en el Puerto Vacamonte, realizó una jornada de salud dirigida a los trabajadores de la estación 14 de la Línea 3 del Metro Panamá Oeste. 

La Dra. Adya Mitchell, médico en salud ocupacional, explicó que esta jornada fue solicitada por la empresa constructora de la Línea 3 Metro, donde se brindó la atención en las de medicina general, psicología, vacunación y además de orientación sobre riesgos laborales.

"Por medio de estos apoyos que ofrece el personal de salud ocupacional, se busca establecer controles de salud de manera precoz y sensibilizar al personal de estas empresas para que puedan contar con las condiciones óptimas dentro de estos entornos con el fin de tener un estilo de vida saludable", señaló Mitchell.

Por otra parte, Adriana Rodríguez, psicóloga de la Ulsyso, indicó que las atenciones en psicología para estos trabajadores, les permite conocer aquellos factores en la salud mental como es el estrés, la ansiedad y otros aspectos tales como calidad de vida laboral, la felicidad y el bienestar en el trabajo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats