Diputado independiente dispuesto a trabajar con integrantes de todas las bancadas
El diputado electo por la libre postulación, Raúl Fernández, llega al palacio legislativo lleno de positivismo, y asegura que mantiene tendidos un total de 70 puentes para trabajar con el resto de sus colegas.
Asegura que el hecho de que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), tenga mayoría en la Asamblea Nacional (AN), no quiere decir que podrán pasar todos los proyectos.
De acuerdo con Fernández, la población votó para elegir una nueva AN y ellos tienen que hacer lo posible para cambiar el modo en el que se hacen las cosas en ese órgano del Estado, por lo que ha llegado y mantiene 70 puentes tendidos.
Aclara que esos puentes se van a mantener en firme mientras los demás diputados no tengan que ver con actos de corrupción y que su meta principal es presentar leyes que se hagan realidad.
Hay temas álgidos que le van a tocar tratar a esta Asamblea, relacionados con el paquete de reformas a la Constitución.
También dijo que en la bancada independiente, se han dividido los temas, donde Juan Diego Vásquez será el encargado de proponer los cambios al reglamento interno de la AN, Gabriel Silva, presentará sendas leyes relacionadas a educación y lucha contra la corrupción.
Mientras que el diputado Adán Bejarano llevará proyectos de temas de educación, Edison Broce verá los temas ambientales y él, se relacionará a lo que tiene que ver con emprendimiento.