Sicarios asesinan a un padre y su hija menor de edad en Tocumen

Sicarios asesinan a un padre y su hija menor de edad en Tocumen / Luis Carlos Velarde

Un padre y su hija fueron asesinados la noche del martes 15 de noviembre en El Brillante de Tocumen cuando sicarios fuertemente armados llegaron a la residencia y sin mediar palabra, dispararon contra el hombre y la menor, acabando con la vida de ambos.

Según informes preliminares, el padre recibió 7 impactos de bala, falleciendo en el lugar, mientras la menor recibió un disparo en la cabeza, y aunque fue trasladada rápidamente al cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en la 24 de diciembre, minutos después también falleció.

Tras el hecho, la Policía Nacional puso en marcha un férreo operativo en todo el corregimiento de Tocumen y áreas aledañas para dar con los responsables del crimen.

En tanto, el Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana informó que luego de recabar indicios en el lugar, inició el proceso investigativo con colaboración de sus brazos auxiliares para dar con la identificación y ubicación de los responsables de este hecho.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats