Docente que le pegó a estudiantes fue destituido

Investigan caso de maestro que le dio correazos a sus alumnos / TVN Noticias
Hellen Concepción
21 de agosto 2018 - 21:01

El Ministerio Público investiga las razones que llevaron a un docente a pegarle a sus alumnos en un salón de clases. El agresor fue detenido estando en la escuela.

Los hechos ocurrieron en una escuela particular en Calle Tercera de Don Bosco, cuando el docente impartía clases a los estudiantes de sexto grado y de forma repentina sacó su correa y le pegó a tres de ellos, según versiones de los estudiantes y de algunos padres de familia.

En las paredes del salón quedaron algunas marcas negras de los golpes que el maestro le dio para amedrentar a los niños, así como también el pupitre del salón fue quebrado.

El maestro fue detenido en el momento preciso que se dio el hecho y reconoció a la directora del plantel que había cometido un error; sin embargo, fue destituido del plantel.

El maestro fue sacado del plantel esposado y puesto a órdenes de la fiscalía que investiga el hecho.

Luego de varias horas fue enviado a casa mientras se dan las investigaciones; mientras que a los estudiantes se les dio una boleta de protección para evitar que el docente se les acerque.

El docente tenía solo tres días de haber entrado a esa escuela a dar clases. Se desconoce que lo motivó a tomar esa conducta agresiva contra los alumnos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats