TVN plus En vivo

Donald Trump recibe al presidente Varela en la Casa Blanca

Resumen en imágenes de visita de Varela en la Casa Blanca

El presidente de la República Juan Carlos Varela arribó este lunes 19 de junio a la Casa Blanca, en Washington, para reunirse con su homólogo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El encuentro está cargado de expectativa, debido a la personalidad del magnate neoyorquino.

El narcotráfico, seguridad y la situación en Venezuela, son algunos de los temas que tratarán los mandatarios, según informó el Gobierno de Panamá.

Varela llegó acompañado de su esposa, la primera dama de la República Lorena Castillo de Varela y fueron recibidos por el presidente norteamericano y su esposa Melania Trump.

Posteriormente pasaron al interior de la residencia presidencial en Washington.

"Agradezco al presidente Donald Trump y su esposa por recibirnos en esta visita, que fortalecerá la relación entre ambos países", dijo el presidente Varela.

En el Salón Oval, Varela y Trump sostuvieron una reunión en privado.

Las esposas de los mandatarios, también cumplieron con su agenda de trabajo en una reunión.

En redes sociales, compartieron imágenes del almuerzo de trabajo de las primeras damas, quienes trataron temas y proyectos sociales que realizan.

Acompañan al Presidente panameño la vicepresidenta y canciller Isabel Saint Malo de Alvarado; el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt; el director del Consejo Nacional de Seguridad, Rolando López; el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia; el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel Gonzalez Revilla y Nicole Wong, directora de Política Exterior de Cancillería.

stats