Alumnos de Escuela Ernesto T. Lefevre inician clases en parroquia

Alumnos de la escuela Ernesto T. Lefevre inician clases en una parroquia. / TVN Noticias

Un grupo de estudiantes de la Escuela Erenesto T. Lefevre iniciaron clases en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el corregimiento de Juan Díaz.

A pesar de la incomodidad que pueda surgir, la directora encargada del plantel, Aurora Ayala, dijo que se tomó la decisión porque les preocupaba el hecho de que los alumnos estuvieran en casa sin hacer nada.

En tanto, los padres de familia ven con buenos ojos que se busquen opciones para que los estudiantes no sigan perdiendo clases, pero no están de acuerdo con el lugar que se escogió porque según explicaron, no van a lograr aprender.

La directora encargada explicó que podrían estar en la parroquia al menos tres semanas y posteriormente irán a un centro comercial donde permanecerán entre tres y cuatro años, tiempo que podría tomar la construcción de las nuevas estructuras de la escuela.

Otra de las molestias que han manifestado los acudientes es la intención de trasladar a los estudiantes de secundaria a unas instalaciones en San Pedro, idea que les parece inconveniente porque el sitio está en una zona roja.

El traslado de los estudiantes de secundaria a San Pedro, sería mientras se firma el contrato con la administración de Crystal Plaza.

Los padres de familia no descartan ir a las calles a pedir otra solución.

Si te lo perdiste
Lo último
stats