Paredes se reunirá con docentes y padres de familia de escuela Ernesto T. Lefevre

Ministra Paredes atenderá a docentes y padres de familia de la Escuela Ernesto T. Lefevre / TVN Noticias

Los padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre se reunirán con la ministra de Educación, Marcela Paredes, en la sede de la entidad, en el sector de Cárdenas, para tratar el tema de la reubicación de los alumnos de este plantel.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 10 de marzo, la viceministra Petra Serracín, se trasladó al plantel para tratar de negociar con los padres, pero al parecer la negociación fue infructuosa.

Los acudientes cerraron la calle esta mañana en la vía José Agustín Arango, exigiendo una mejor calidad de educación para sus hijos y el sitio fue rodeado por unidades de la Policía Nacional.

En tanto, Serracín dijo que en la reunión que tuvo en la mañana con maestros y acudientes, se le dieron otras opciones para trasladar a los estudiantes, pero tampoco aceptaron.

Otro de los argumentos que han surgido, es sobre el supuesto cobro de la luz que consuman los alumnos de primaria en la parroquia en la que se encuentran, a los padres de familia, rumor que fue desmentido por la funcionaria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats