TVN plus En vivo

Embajadora de Estados Unidos visita Coclé, ¿Qué comentario hizo sobre esta provincia?

Mari Carmen Aponte

Mari Carmen Aponte, embajadora de EEUU
Mari Carmen Aponte, embajadora de EEUU / Redes Sociales

El Valle de Antón, Coclé/La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, ha recorrido todas las provincias que conforman el istmo, y de en cada una de ellas ha disfrutado de la riqueza natural que ofrece el país.

La última, "la única que la hacía falta" como ella misma lo ha dicho en un video colgado en la red social X, ha sido la provincia de Coclé, donde la enviada del país del norte visitó Cerro la Cruz.

Desde la cima del cerro, uno de los más turísticos en la provincia de Coclé, por la espectacular vista que ofrece de El Valle de Antón, Aponte envió un saludo a todos los panameños con su particular ¡Abrazo boricua!

¡Coclé es un verdadero tesoro!”, expresó.

Dijo estar muy agradecida con los coclesanos, sus atenciones y por recibirla con tanto cariño.

Ataviada con un sombrero de pintas negras que tuvo que sostener toda la distancia, de lo contrario la brisa se lo llevaría, la embajadora Aponte disfruto de unos de los sitios más icónicos de la provincia para tomarse fotos.

Qué vista la que se aprecia desde el Cerro la Cruz, ¡y qué brisa! Finalmente estoy en Coclé, la única provincia que me faltaba por conocer. Sentir la calidez de los coclesanos ha sido realmente conmovedor. Gracias por recibirme con tanto cariño”, escribió Aponte en la red social.

En noviembre del 2022, Mari Carmen Aponte fue nombrada como nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá, tras varios años sin contar con un representante oficial en el país.

Desde su llegada, además de sus obligaciones diplomáticas, se ha dedicado a conocer las provincias que conforman el istmo, llevándose lo mejor de cada una de ellas. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats