Espectáculo de carros modificados provoca aglomeración y caos en la calzada de Amador
Un espectáculo de carros modificados provocó una enorme aglomeración de personas la tarde del domingo en la calzada de Amador por lo que la policía tuvo que intervenir cancelando el evento y haciendo de las personas se retiraran del área.
De acuerdo con Miguel Antonio Moreno de la Fuerza de Tarea Conjunta, este evento no contaba con ningún tipo de permiso y congregó a alrededor de mil personas colapsando totalmente la entrada y salida de la calzada.
Alertados por los ciudadanos que utilizaban el área para otras actividades, la policía y el personal de salud, que estaba en el área, procedieron a cancelar la actividad y a iniciar una investigación para determinar quienes fueron los organizadores de esta iniciativa y ponerlos a las órdenes del Ministerio de Salud para las correspondientes sanciones.
Se reiteró que aunque no se detuvo a ninguno de los asistentes, eventos que provoquen aglomeración están totalmente prohibidos y es obligatorio mantener las medidas de bioseguridad que señala el Minsa.