Super Mario Bros. Movie, The
En vivo
El exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, salió bajo la medida cautelar de país por cárcel, luego de haber estado detenido por al menos 6 meses en la sede de la Policía Nacional de Ancón este jueves 21 de abril de 2016. Amigos y familiares del exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, lo recibieron con efusividad. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la medida.
La exprimera dama de la República y miembro del partido Cambio Democrático, Marta Linares de Martinelli, calificó el hecho como "la injusticia más grande" que ha tocado a José Raúl Mulino y lo nombró "ícono de la injusticia".
Es un momento de gran alegría de poder ver a mi amigo", expresó la exprimera dama.
"Hay que respetar la presunción de inocencia, no es que en Panamá primero eres culpable y después te investigan", dijo Marta de Martinelli.
Indicó que el exmandatario Ricardo Martinelli se comunicó con Mulino y Alejandro Garúz luego de que se les cambiara la medida cautelar.
Por su parte, Marisel Cohen, esposa de Mulino, expresó que todo resultó como ellos querían y seguirán luchando hasta que el juicio sea terminado y anulado.
Todo debe hacerse con justicia y bajo la ley, han sido difíciles los señalamientos que hemos recibido como familia", expresó.
Mientras que José Raúl Mulino Jr. indicó que está satisfecho y feliz de que se hizo justicia.
No puedo creer que estoy viendo a mi papá aquí, después de 6 meses y no le deseo esto a nadie; ojalá tomen esto como ejemplo", dijo.
Previo a esto, sus familiares y amigos lo esperaban afuera de las instalaciones de la Policía Nacional, y al ritmo de una murga celebraron la libertad que le fue concedida tras un cambio de medida cautelar a país por cárcel.
El exministro conversó con TVN Noticias y dijo que tomará tiempo para irse a la finca y dedicarse a pasar tiempo con su familia.
Allá quedó la impotencia, el odio y rencor que sentí muchas veces. Uno no puede vivir del pasado porque eso lo único que produce son malas vibraciones y malas consecuencias”, dijo Mulino.
Dijo que está muy feliz de estar libre, de haber salido con sus derechos y códigos bajo la mano.
A pesar de que sus amigos y familiares mostraron su felicidad, muchas opiniones surgieron en las redes sociales en torno al cambio de medida cautelar.