Fianza de $50 mil a involucrados en asesinato de Aira Guerra

Otorgan fianza en caso Aira Guerra / TVN Noticias

Luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), concediera una fianza de 50 mil dólares a Edilberto Moreno Pittí y Álvaro Luis Samudio, dos de los implicados en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra, los familiares han reaccionado y aseguran que la acción tomada no fue la mejor.

Tanto los padres como la abogada en el caso, Gisela Vega, expresaron que no descartan ejecutar acciones judiciales, en contra del otorgamiento de la fianza, pero por el momento esperan ser notificados.

Agregan que lo actuado por los magistrados de la CSJ los ha tomado por sorpresa y esperan que se desarrolle una investigación a los magistrados por la acción.

Por este homicidio permanecen bajo investigación cuatro personas: el exnovio de la universitaria, Rolando Samudio, un tío del novio, Álvaro Samudio Contreras y su pareja sentimental Edwin Ávila, además del empresario dedicado a la venta y compra de autos, Edilberto Moreno.

La joven desapareció el 30 de noviembre de 2012 y encontrada el 3 de diciembre del mismo año, muerta y con parte de su cuerpo quemado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats