Gremios docentes se reúnen con comisión del Gobierno Nacional

Gremios docentes se reúnen con comisión del Gobierno Nacional
Gremios docentes se reúnen con comisión del Gobierno Nacional / Cortesía

Los miembros de la Coalición por la Defensa de la Educación Nacional marcharon el viernes 20 de noviembre desde la Escuela República de Venezuela hasta la Presidencia de la República.

Allí, se reunieron con una comisión encabezada por el viceministro de la Presidencia, Carlos García, y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

La Coalición, compuesta por diversos gremios magisteriales, presentó sus solicitudes sobre temas como acceso a Internet para estudiantes, calidad en la enseñanza y estabilidad laboral. La comisión aseguró que llevarán los temas ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

"Creo que la reunión fue positiva, pues esperamos reunirnos pronto con el presidente y con el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental, para que conozcan nuestras propuestas en materia tecnológica", señaló Alberto Díaz Ramos, de la Asociación Movimiento Gremialista de Educadores Colonenses.

El Gobierno Nacional emitió un comunicado asegurando que prepararán un informe para el presidente, quien lo "revisará el próximo lunes y dará respuestas a los integrantes de la coalición".

Si te lo perdiste
Lo último
stats