Idaan activa plan de contingencia en Atalaya por celebración religiosa
Hicieron el llamado a la ciudadanía a hacer buen uso del agua y evitar el desperdicio para no enfrentar complicaciones mayores.

Frente a la llegada de cientos de feligreses que acuden a la fiesta de Jesús de Nazareno en Atalaya, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reforzó su plan de contingencia para ofrecer el servicio durante estos días.
La institución destacó que la planta potabilizadora de Santiago que abastece a esta región está operando al 100% y ante el alto consumo previsto, se han destinado carros cisternas para reforzar el abastecimiento.
Te puede interesar: Miércoles de Ceniza: Católicos panameños inician la Cuaresma
“Los cisternas brindarán el servicio de agua potable en el centro de Atalaya donde se realizan las actividades religiosas y áreas aledañas, además, de los puntos altos y alejados de la red como Punta Delgadita, Punta Mono y La Peña, entre otros”, señalaron en un comunicado publicado en la red social X.
De igual manera, hicieron el llamado a la ciudadanía a hacer buen uso del agua y evitar el desperdicio para no enfrentar complicaciones mayores.