TVN plus En vivo

Inundaciones convierten a Panamá en pequeña 'Venecia'

Inundaciones convierten a Panamá en pequeña 'Venecia' / TVN Noticias

La ciudad de Venecia en Italia, caracterizada por sus pequeñas islas, se vio reflejada este viernes 30 de septiembre, en varias avenidas en la provincia de Panamá, las cuales quedaron anegadas por el fuerte temporal.

Los seguidores de la cuenta de TVN Noticias han reportado inundaciones en avenidas como: Calle Uruguay, vía Argentina, vía Porras, Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Tocumen (Brisas del Golf), Costa del Este, Río Abajo a la altura del Instituto José Dolores Moscote, Avenida Domingo Díaz frente a la Cárcel de Mujeres, Chanis, Juan Díaz (Campo Limbergh, Ciudad Radial, Los Pueblos, entre otros).

De igual forma, se han reportado caídas de árboles en otros puntos de la ciudad capital, afectando un vehículo y produciendo la obstrucción de la vía, por lo que personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se encuentra realizando monitoreos constantes y las evaluaciones de las afectaciones por las fuertes lluvias.

Alerta

De hecho, el Sinaproc había informado que desde 6:30pm de este viernes, hasta el próximo lunes 3 de octubre, se estarían presentando intensas lluvias con ráfagas de vientos, así como oleajes en el Caribe y Pacífico panameño entre 2 a 3 metros de altura.

Según los especialistas en meteorología, el mes que se aproxima (octubre), será el más "llorón" del año, por lo que conductores y transeúntes deberán estar preparados para lo que se aproxima.

Si te lo perdiste
stats