Isabel Saint Malo recibirá reconocimiento en 'Council of the Americas'

Isabel De Saint Malo, Cancillér de la República
Isabel De Saint Malo, Cancillér de la República / TVN Noticias

Council of the Americas (COA) anunció que Isabel de Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, recibirá el reconocimiento como Líder Innovadora del Año.

El reconocimiento se dará durante la vigésimo cuarta edición de los Premios de Negocios BRAVO, el próximo 2 de noviembre en Miami.

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores se une al grupo de los galardonados previamente anunciado por COA y que en el 2018 incluye a líderes empresariales de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

De Saint Malo será reconocida por el papel que ha desempeñado en la promoción de políticas públicas que han mejorado la eficiencia gubernamental, entre otras gestiones que ha hecho, como fortalecer las relaciones bilaterales y aumentar el intercambio de conocimientos con socios estratégicos.

Además en junio de 2017 formó parte de la delegación en la apertura de la embajada panameña en China, estableciendo importantes lazos con el gigante asiático.

"A lo largo de más de dos décadas, los premios BRAVO han reconocido el liderazgo y la excelencia de dirigentes políticos, empresariales y sociales comprometidos con la transformación de las Américas", expresó la Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), Susan Segal.

La lista de los líderes que serán homenajeados en los Premios BRAVO 2018 también incluye a: Fabio Schvartsman, CEO de Vale; Eduardo Tricio Haro, Presidente del Grupo Lala; Eugenio Von Chrismar, CEO del Banco de Crédito e Inversiones (BCI); Carlos Mario Giraldo Moreno, CEO del Grupo Éxito; Patricia Menéndez-Cambó, Vicepresidenta de Greenberg Traurig.

Previo a los Premios BRAVO, el Simposio del Council of the Americas reunirá a más de 400 líderes empresariales, políticos y sociales para un evento que se ha convertido en uno de los principales encuentros de negocios e ideas a nivel hemisférico.

Temas relacionados

stats