Alias 'Lagartija' uno de los más buscados se entregó a la Policía

Más buscados

Norman Ernesto Blades García
Norman Ernesto Blades García

Norman Ernesto Blades García, alias "lagartija" quien aparecía en la lista de los más buscados por la Policía Nacional se entregó a las autoridades. Blades García, fue conducido por unidades de la DIJ al Puesto Policial de Los Andes para los trámites correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones, alias "lagartija era buscado por el delito Contra la Seguridad Colectiva Pandillerismo.

En pasadas declaraciones, el subcomisionado Edgar Vargas, jefe del departamento de Operaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) indicó que Blades García junto a otras personas eran uno de los objetivos de la operación "Maya", misma que fue ejecutada el pasado jueves 16 de marzo en el distrito de San Miguelito.

En el desarrollo de esta operación, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron más de 29 allanamientos para desarticular a la estructura criminal “Los Chacales del Nuevo Detroit (CHND) – Sinaloa” a la que se le vincula los delitos de homicidios, extorsión, lesiones personales, drogas, robos, hurtos y posesión de armas de fuego.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía de tener cualquier información de las otras personas que figuran en la lista de los Más Buscados, denunciar a los teléfonos 104/ 524-2528/ 511-9081 o al 104.

Si te lo perdiste
Lo último
stats