Desarticulan red criminal dedicada al tráfico de drogas en la Operación Escorpión 2

Tráfico de drogas

Operación Escorpión 2
Operación Escorpión 2 / Policía Nacional

Desde tempranas horas de la madrugada de este martes, la Fiscalía Primera de Drogas junto a efectivos de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial ejecutaron la Operación Escorpión 2 con el objetivo de desarticular una red criminal dedicada al tráfico internacional de drogas.

De momento, más de 11 personas relacionadas a delitos por drogas han sido aprehendidas en diligencias de allanamiento realizadas en el distrito de San Miguelito y en sectores de Panamá Este.

Según informes de las autoridades, estas diligencias buscan dar con el paradero y la aprehensión de personas presuntamente vinculadas a dos grupos criminales arraigados en San Miguelito que conspiraban para cometer delitos relacionados con drogas.

La Operación Escorpión tiene su génesis el 20 de enero de 2022 cuando las autoridades dieron cuenta de una red criminal que utilizaba las costas del pacífico panameño para recibir sustancias ilícitas en grandes cantidades transportadas en embarcaciones procedentes de Colombia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats