TVN plus En vivo

Detienen provisionalmente a hombre por lesiones personales a un miembro de la policía

Fiscalía San Miguelito
Fiscalía San Miguelito / TVN.

La Fiscalía regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de lesiones personales agravadas, en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional (PN), que se encontraba en el ejercicio de funciones.

La decisión se basó en la gravedad de la naturaleza del delito y en los riesgos procesales, especialmente en el peligro de fuga debido a que el delito ocurrió cuando el imputado trataba de evadir unidades policiales que le estaban dando persecución.

El hecho se registró el pasado 3 de mayo, cuando el imputado a bordo de un vehículo taxi por la calle 32 de Veranillo, corregimiento de José Domingo Espinar, atropelló a una unidad femenina de la PN que junto a otros compañeros le estaban dando la voz de alto, causándole lesiones considerables por la cuales se le otorgó una incapacidad de 120 días.

El imputado prosiguió su marcha en el vehículo, luego del incidente, siendo aprehendido posteriormente en el techo de la sede de la Lotería Nacional de Beneficencia de San Miguelito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats