Exministro Suárez deberá volver al MP este viernes

Exministro de Obras Pública, Federico Suárez sale de indagatoria en el MP

El exministro de Obras Públicas, Federico Suárez, luego de permanecer por más de 10 horas rindiendo indagatoria en la Fiscalía Especial Anticorrupción, señaló que deberá regresar este viernes.

Según Suárez, la ampliación de su indagatoria continuará por lo que deberá estar a primeras horas del viernes 27 de enero en la Fiscalía Especial Anticorrupción, ubicada en el edificio Avesa, por su presunta vinculación con el escándalo de corrupción de la constructora Odebrecht.

"Vamos a seguir aportando todo lo que sea necesario. Nosotros trabajamos de forma transparente. Aquí estamos y vamos a dar todas las explicaciones que sean necesarias", expresó el exministro de Obras Públicas en la pasada administración a su salida del edificio Avesa.

Más temprano, el exfuncionario en breves declaraciones aseguró que se había presentado a “dar la cara” y que se enteró a través de los medios de la situación en la que se le vincula.

Agregó que nunca ha salido de Panamá y que siempre ha cooperado con las autoridades en lo que se le ha pedido y tampoco ha negado ninguna explicación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats