Exviceministra Sucre enfrenta audiencia por caso 'Gucci'

Exviceministra del Mides acude a audiencia / TVN Noticias

Este lunes 7 de mayo se realiza la audiencia ordinaria a la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre Menotti, por el presunto delito contra la administración pública, en perjuicio de esta institución del Estado.

Según el Órgano Judicial (OJ), el juzgado Decimosexto de circuito Penal de Panamá está encargado de la audiencia, que inició a partir de las 10:00 a.m., en la sala de audiencias.

Como fecha alterna, el juez Enrique Pérez programó el 21 de mayo, a las 10:00 a.m., en caso de que no se realice este lunes.

El caso se inició luego que uno de los miembros de la seguridad de la exviceministra presentara una denuncia ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), de haber sido despedido por negarse a pasear a la mascota de la exfuncionaria.

A su llegada, la exviceministra dijo que demostrará su inocencia.

“En caso tal de que la pena se diera es de uno a tres años, es conmutable con días multas. Ustedes no creen que, si hubiese sido culpable, o las cosas estuvieran en contra mía yo hubiese pactado con la Fiscalía y me hubiese evitado todo esto”, recalcó.

Temas relacionados