Sáez Llorens y 19 personas más, llamadas a audiencia por supuesto peculado en la CSS

Corte Suprema de Justicia
Sede de la Corte Suprema de Justicia de Panamá. / TVN

La tarde de este viernes 28 de octubre se conoció que el Juzgado Décimo Tercero de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá fijó para el 15, 16 y 17 de marzo del 2017 la celebración de la audiencia preliminar por el supuesto delito de peculado en la Caja de Seguro Social. Caso en el cual están involucradas 20 personas.

Este proceso es seguido a Eduardo Enrique Jaén Limnio, Guillermo Sáez Llorens, Carlos Antonio Tasón Varcasia, Alberto Maggiori Toledano, Alison García Véliz, Sergio Suárez Sarroca, Yadyra Gómez Alemán de Escobar, Ely Ismenia Brokamp, Mauricio Deveaux Beltrán, Alejandro Castrejón, Carlos Agustín García, Levis Abel Arcia Rodríguez y Alexis González Rivera.

También están como imputados Eduardo Enrique Jaén Roy, Ariana Lorena Jaén Roy de Barleta, Aracelli María Roy Correa de Jaén, Vicente García, Heraclio Carmelo Bustamante, Eyda Maruby Aguilar y Aaron Ramón Mizrachi Malca.

La falta por el cual son investigadas estas 20 personas es por el delito contra la administración de justicia en la modalidad de diferentes formas de peculado, corrupción de servidores públicos y tráfico de influencias, en perjuicio de la Caja de Seguro Social.

Un comunicado del Órgano Judicial señala que la jueza Alina Hubiero también fijó como fecha alterna para la audiencia los días 26, 27 y 28 de junio de 2017, a las 9:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats