Suspenden audiencia de caso SAP tras la presentación de diferentes recursos

Juzgado 13 de Circuito Penal.
Juzgado 13 de Circuito Penal. / Tomada de Twitter

La audiencia preliminar programada en el Juzgado 13 Penal, para este lunes 25 de junio referente al caso "SAP", ha sido suspendida, informó el Órgano Judicial.

La información detalla que la diligencia se canceló tras la presentación de un amparo de garantías y una apelación presentada por el Ministerio Público y dos apelaciones presentadas por la defensa.

El Juzgado Decimotercero Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá había fijado para el 25, 26 y 27 de junio de 2018, la audiencia preliminar dentro del proceso por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de diferentes formas de peculado, corrupción de funcionarios y tráfico de influencias en perjuicio de la Caja de Seguro Social (CSS).

La fecha alterna que se fijó el pasado mes de febrero, para llevar a cabo la audiencia preliminar serían los días 6, 7 y 8 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Por ese caso están implicados Eduardo Enrique Jaén, Guillermo Sáez Llorens, Carlos Antonio Tasón, Alberto Maggiori, Alisson García, Sergio Suárez Sarroca, Yadira Gómez Alemán de Escobar, Elsy Ismenia Brokmp, Mauricio Deveaux Beltrán, Alejandro Castrejón, Carlos Agustín García, Levis Abel Arcía Rodríguez, Alexis González Rivera, Eduardo Enrique Jaén Roy, Ariana Lorena Roy de Barleta, Aracelli María Roy Correa de Jaén, Vicente García, Heraclio Carmelo Bustamante y Eyda Maruby Aguilar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats