Lluvias provocan desprendimiento de techos y caída de árboles

Mal tiempo en Panamá Oeste / TVN Noticias

El fuerte vendaval que se registró este lunes en el distrito de La Chorrera y la provincia de Colón ocasionaron varias caídas de árboles y desprendimientos de techos en varias comunidades de ambos sectores.

Según el reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) fueron cerca de 10 viviendas afectadas en Panamá Oeste.

Según los afectados, todo inició con un fuerte aguacero acompañado por ráfagas de viento que terminaron por levantar los techos de las viviendas y ocasionaron la caída de árboles.

La parada del Super Xtra de La Chorrera también fue destruida por los fuertes vientos.

Personal de Sinaproc procedió a cortar los árboles que se precipitaron en las calles y sobre algunas viviendas.

En la provincia de Colón, fuertes vientos levantaron parte del techo de la Escuela Miramar en Santa Isabel de la Costa Arriba y en Portobelo un árbol cayó sobre un taxi.

Con información de Isaías Ortega y Rolando Espinoza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats