TVN plus En vivo

Con mariachis, así amanecieron varias madres para celebrar su día

Día de las Madres

Seranatas para celebrar el Día de las Madres / TVN Noticias

Pedregal, Panamá/Los mariachis se han convertido en una tradición para algunas familias que despiertan con serenatas para celebrar el Día de las Madres.

La mañana de este viernes 8 de diciembre, muchas fueron las madres que se levantaron al son de las trompetas, guitarras y hermosos cantos exclusivos para ellas.

La familia Meléndez en Pedregal, ha hecho de las serenatas una costumbre familiar, según cuenta Gina Meléndez, hacen esta contratación para la celebración de diferentes fechas, pero, haber amanecido con estos cantos fue una sorpresa, pues, recientemente habían contratado para celebrar el cumpleaños de su madre.

“Fue una gran sorpresa recibirlos hoy Día de las Madres, estando dormida, escuchar esas tonadas, fue algo muy lindo”, expresó.

Alfonso López, miembro del Mariachi Loco, manifestó que es un evento muy bonito, porque a toda hora de la madrugada, día, tarde o noche, las personas les abren las puertas de sus casas para cantarle a mamá.

Destacó que para él también es un momento emocionante, ya que, siente que cada serenata que hace se la canta a su madre que se encuentra lejos.

En Panamá se celebra el Día de las Madres en conmemoración a la Virgen Inmaculada Concepción desde 1930.

Información de Nicanor Alvarado

Si te lo perdiste
Lo último
stats