TVN plus En vivo

La lujosa vida de Martinelli en Miami y el jardinero que fue testigo de su captura

Los testigos de la vida de Martinelli en Miami y lo que contaron del día de su detención / TVN Noticias
Ana María Mejía - Corresponsal
19 de junio 2017 - 18:52

Estados Unidos/El expresidente Ricardo Martinelli que se enfrenta a la justicia estadounidense en busca de una fianza de excarcelación, no solo busca su libertad para enfrentar de manera más cómoda la extradición, sino que también desea continuar con su vida de lujo en un exclusivo residencial en Miami.

Frente a la costa y rodeado de millonarios en una casa imponente vive el exmandatario panameño; en una mansión que costó más de 8 millones de dólares y donde cerca está estacionado un yate llamado “White shark”, también propiedad de Martinelli.

Por las lujosas propiedades es evidente deducir que quien gobernó Panamá entre los años 2009 – 2014 y desde hace 8 días está detenido en un centro de detención provisional en Miami, llevaba una vida de bastante lujo y derroche.

Un jardinero estaba en el lugar indicado, el día que agentes policiales detuvieron a Ricardo Martinelli.

El testigo cuenta que al momento sintió miedo, cuando vio a un grupo de policías subir a un hombre de cabellera blanca a un vehículo. Rato después por las noticias se enteró que se trataba del expresidente panameño.

En el video que acompaña a esta nota, usted puede ver imágenes y declaraciones exclusivas relacionadas con la vida de Martinelli en Miami y lo que cuenta el testigo el día de su detención.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats