Martinelli reitera duda de éxito de plan de Varela

Martinelli reitera duda de éxito de plan de Varela
Redacción
12 de junio 2014 - 20:58

El presidente Ricardo Martinelli reiteró que duda del Plan de Control de Precios de Emergencia del presidente electo Juan Carlos Varela, que busca bajar el precio de los artículos de la Canasta Básica.

Martinelli estuvo en El Coco de La Chorrera, donde inauguró el nuevo Minsa Capsi del lugar, obras que tuvieron un costo de más de 9 millones de dólares.

“Ojalá (bajen los pecios)... sería que descubrió la pólvora y la cura del cáncer y del Sida”, afirmó el Gobernante sobre la posibilidad de baja de precios en la administración Varela.

En otro tema, el Presidente aseguró que el próximo gobierno seguirá inaugurando obras iniciadas en esta administración, lo que no ocurrió con el gobierno de su antecesor, Martín Torrijos.

“Cuando asumimos en 2009 no había obras en el tapete, diseñadas o por inaugurar… nosotros si dejaremos obras: Carreteras, Minsa Capsi, (hechos) con recursos del pueblo, para que se inauguren o se equipen”, declaró.

El nuevo Minsa Capsi de El Coco llevará el nombre del desaparecido exrepresentante de corregimiento César Camarena. La instalación atenderá a una población superior a las 10 mil personas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats