'El Metro llega a los centros comerciales de los ricos, pero es del pueblo': Varela

Varela justifica obras y critica a medios de comunicación

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, destacó obras y logros de su gestión este viernes 26 de abril, durante el acto de inauguración de un paso elevado en Cabuya.

El mandatario justificó haber seguido adelante con obras como el Metro de Panamá a pesar de los escándalos de Odebrecht señalando que hubiera significado el despido de seis mil trabajadores, y "condenar" a medio millón de habitantes de Panamá Este, a no tener acceso al servicio.

"Llega a los centros comerciales de los ricos, pero el Metro es del pueblo", declaró el mandatario, arremetiendo también contra empresarios y medios de comunicación.

"Agarré todas las balas, todos los insultos, todos los ataques diarios de esas televisoras que están allí, de gente que no usa el metro, pero que sus dueños sí se benefician porque ya conectaron sus centros comerciales", añadió.

El presidente también afirmó que la inseguridad bajó 12% durante su administración y que criminales peligrosos se encuentran ahora recluidos en Punta Coco, entre ellos algunos que asegura lo amenazaron, e intentaron matar a un oficial.

"Me voy tranquilo. Les dejo un país más seguro", acotó Varela. Apuntó también que se logró el pago del Cepadem, tres aumentos salariales a la Policía Nacional y la construcción de centros educativos y miles de kilómetros en carreteras.

Con información de Rolando Aponte

Si te lo perdiste
Lo último
stats