TVN plus En vivo

Municipio de Los Santos en normalidad tras detención de alcalde

Alcaldía de Los Santos funciona con normalidad / TVN Noticias

Tras la detención del alcalde Eudocio “Panny” Pérez, por su vinculación en una investigación de una red que supuestamente se dedicaba al narcotráfico, las oficinas se mantienen operando de manera regular.

El vicealcalde Max Amaya, se ha negado a dar declaraciones ante las cámaras, pero explicó que se ha hecho cargo de dirigir las labores en la institución y que hablaría a los medios una vez se conozca el resultado de la audiencia.

En tanto, Víctor Raúl Rivera, representante en Los Santos, estima que el Consejo Municipal hará un pronunciamiento sobre el caso, y a la vez reconoció que se encuentran consternados con lo que ha pasado.

En el pueblo, las personas comentan sobre el caso y no salen de la sorpresa.

Una red dedicada al narcotráfico que operaba en Los Santos y Chiriquí fue desmantelada, según informó el Ministerio Público este lunes 25 de septiembre, donde el alcalde de La Villa de Los Santos quedó detenido.

La procuradora Kenia Porcell dijo en una conferencia de prensa que con la Operación El Gallero se han detenido a once personas, entre ellas el alcalde Eudocio “Panny” Pérez, su asistente y dos policías.

Pérez fue detenido en la ciudad capital el domingo 24 de septiembre. Este lunes hubo allanamientos en Los Santos, Coclé, Arraiján y La Chorrera. En total se han requisado 26 propiedades, entre apartamentos, casas y el jardín típico La Gallera.

Se encontraron 2.1 toneladas de marihuana y cocaína, $839 mil en efectivo, dos armas de guerra y 30 carros, entre ellos cuatro con doble fondo.

Si te lo perdiste
stats