Gatilleros irrumpieron en una reunión en Santa Librada y matan a dos personas

Homicidios en Panamá

Dos muertos y una persona gravemente herida deja hecho criminal en Santa Librada / Redacción de TVN Noticias

La violencia se volvió a tomar las calles del país durante las últimas horas luego que se confirmara el fallecimiento de cuatro personas por hechos criminales ocurridos en la ciudad capital.

Según los informes preliminares de la Policía Nacional, durante el trascurso de la noche y la madrugada de este jueves 8 de junio cuatro personas perdieron la vida por homicidio en la provincia de Panamá. Una víctima se reportó en Calidonia, otra en Juan Díaz y dos más en Santa Librada, cuya escena todavía se mantiene en desarrollo.

De acuerdo a las autoridades, este último hecho de sangre ocurrió en la segunda etapa de Santa Librada en el distrito de San Miguelito mientras se desarrollaba una reunión entre amigos. Según las primeras versiones de los testigos, todo ocurrió cuando hombres armados estaban persiguiendo a otra persona que en la desesperación por salvar su vida buscó refugio dentro de la residencia donde se estaba desarrollando la reunión.

Es entonces que los gatilleros, sin mediar palabras, abrieron fuego indiscriminadamente contra el sospechoso, impactando a otras personas que se encontraban en el lugar. En la escena dos personas perdieron la vida y otra quedó gravemente herida por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. 

A esta hora, unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de criminalística del Ministerio Público se encuentra en el lugar realizando las diligencias pertinentes y recabando los indicios necesarios para iniciar la investigación que ayuden no solo a esclarecer los hechos y los motivos que desencadenaron la persecución, sino también para dar con el paradero de estos delincuentes. 

Las acciones policiales realizadas en las últimas 24 horas, dejaron como resultado 187 allanamientos, 173 personas aprehendidas y 1,060 paquetes de sustancias ilícitas decomisadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats