Pagos por viáticos y costos de viajes: las páginas no encontradas en la web de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. / Foto cortesía

Todos los portales digitales de las instituciones estatales tienen la obligación de colocar información de transparencia que refleje el uso que le dan a los fondos públicos, sin embargo, una búsqueda en la página web de la Asamblea Nacional de Diputados refleja lo contrario.

Una búsqueda realizada este miércoles 4 de agosto de 2021 en los campos relacionados con los costos de los viajes por parte de los diputados y demás funcionarios de la Asamblea mostró que la página no fue encontrada.

El contenido que está intentado acceder se encuentra en mantenimiento. Intente nuevamente en otro momento”, se lee en la página.

Imagen de página no encontrada en el sitio web de la Asamblea Nacional.
Imagen de página no encontrada en el sitio web de la Asamblea Nacional. / Sitio web de la Asamblea Nacional.

Lo mismo ocurre cuando se trata de ingresar a la información relacionada con los pagos en concepto de viáticos.

Al momento de buscar datos sobre la planilla que según la Asamblea fue actualizada el 7 de julio, tampoco se puede entrar. En este campo ni siquiera permite hacer click a la información.

¿Qué información se ha encontrado en estas páginas?

El viaje del expresidente de la Asamblea, Marcos Castillero a Turquía con dos funcionarias, excesivos gastos en viáticos por periplos al exterior es parte de la información que se puede encontrar en estas páginas web.

La asistencia de los diputados al pleno y los informes de las misiones internacionales también es otra data que brilla por su ausencia en la Asamblea que dirige en estos momentos el diputado perredista Crispiano Adames.

Si te lo perdiste
Lo último
stats