TVN plus En vivo

Pasaje del Metro será de 35 centavos

Pasaje del Metro será de 35 centavos
Jorge Gutiérrez Sanjur
14 de mayo 2014 - 18:07

El presidente Ricardo Martinelli anunció esta tarde en la Presidencia de la República que el pasaje del Metro de Panamá será de 35 centavos. Este pasaje entrará a regir el 15 de junio, según un comunicado oficial del Palacio de Las Garzas.

"Tal como prometimos, el pasaje del Metro es accesible a todos los panameños, quienes podrán seguir disfrutando de este eficiente y masivo sistema de transporte".

“El precio del pasaje es menor a un balboa, protegemos así el poder adquisitivo de los panameños, al mismo tiempo que le garantizamos un transporte rápido y seguro”, añadió el Mandatario.

El Metro de Panamáinició operaciones tras su inauguración el 5 de abril para beneficio de los miles de panameños que se desplazan desde el distrito de San Miguelito y a lo largo de la Línea 1.

Desde su inauguración, el Metro ha operado en una etapa de adaptación y ajustesbajo estrictas medidas de seguridadque son garantizadas, además, por un cuerpo policial preparado para custodiar los perímetros y vagones del medio de transporte.

Temas relacionados