Pequeños comerciantes y buhoneros tienen altas expectativas del movimiento comercial de fin de año

Protestas en Panamá

Crece la expectativa entre los vendedores y buhoneros tras la llegada de fiestas de fin de año / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Este ha sido un mes muy complicado para la economía de todos los panameños, sin embargo, en la Peatonal, los comerciantes y buhoneros tienen altas expectativas del movimiento comercial que se vaya a desarrollar durante el mes de diciembre. 

‘’Lo que se espera en el mes de diciembre son ventas, que todo lo que se perdió durante las protestas se recupere y que las personas recuperen sus empleos para que puedan venir y comprar sus mercancías’’, dijo Elaines Ruíz, vendedora. 

En la popular avenida, ya se empieza a sentir el ambiente de fin de año, gente recorriendo diferentes comercios en busca de precios, mientras que otros armaban sus puestos de buhonería con la esperanza de poder hacer algunos dólares en este mes. 

Se prevé que con la entrada del mes de diciembre los ciudadanos salgan a comprar y así poder recuperar lo que perdieron en las últimas semanas. 

‘’Tengo mucha confianza y fe en Dios que la economía se va a mejorar y podamos salir adelante’’ ,expresó Mariluz Villaruel, vendedora de buhonería.                                                                                            

Vendedores de frutas y vegetales también se instalan con mayor variedad de productos con el mismo objetivo de obtener ganancias.

Con información de Jorge Quiróz

Si te lo perdiste
Lo último
stats