Más de 400 mil personas viajaron al interior en Semana Santa, activan inversión de carriles

Más de 400 mil personas viajaron al interior en Semana Santa, activan inversión de carriles
Más de 400 mil personas viajaron al interior en Semana Santa, activan inversión de carriles / Redes sociales

Desde las 8 de la mañana de este domingo 21 de abril, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) activaron un operativo de retorno hacia la ciudad capital desde el interior del país.

Este operativo de retorno se extiende desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices en un horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm.

En las redes sociales se ha reportado que algunos puntos mantienen el tráfico pesado, mientras que en otros puntos fluye con normalidad.

Las filas para tomar un transporte público en Penonomé son largas, según dio a conocer un usuario de Twitter.

De acuerdo a un reporte dela Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), “más de 400 mil personas viajaron al interior del país para la Semana Santa, mientras que en las zonas acuáticas de cobertura se recibieron 12 mil 143 personas”.

Hacia las islas panameñas se trasladaron 44 mil 387 pasajeros en 3 mil 755 viajes a nivel de todo el país y no se reportaron incidentes que lamentar.

De acuerdo al reporte en las zonas de cobertura de la FTC, se realizaron 4 rescates acuáticos, se recibieron 10 mil 22 visitas en áreas protegidas, se aplicaron 7 mil 469 boletas por infracciones al reglamento del tránsito; en su mayoría por exceso de velocidad (2 mil 761).

Si te lo perdiste
Lo último
stats